Calaveras en blanco y negro para compartir en Facebook

Las calaveras no solo aparecen en las banderas piratas que vemos en las películas o en la televisión, sino que las mismas forman parte de la cultura popular y cada grupo de personas las incorpora para representar diferentes cosas. Son muchos los que las buscan, especialmente los que adoran los tatuajes rockeros, los emo y los simpatizantes del heavy metal, entre otros que siempre buscan nuevas.


Entonces, si quieren realizar diseños, hacerse un tatuaje o simplemente compartir algunas calaveras en las redes sociales, tenemos un compilado con muchas muy buenas y variadas que fueron pintadas en blanco y negro. Todas ellas son muy aguerridas y podrán descargarlas dando clic en la galería de abajo.

Calaveras en blanco y negro


En el compilado de abajo verán diferentes diseños como, por ejemplo, una calavera sonriente al estilo las que se dibujan en las portadas de los discos punk, otra con un diseño similar al de los dibujos animados que posee una expresión de enojo en el rostro, una con dos espadas clavadas en su cabeza que grita y muchas más que seguro querrán compartir con sus amigos o usarlas en diferentes trabajos en computadora.

Entonces, si quieren algunas de las calaveras en blanco y negro para compartir en Facebook que tenemos hoy, solo deben dar clic en cada una de las que aparecen en la galería de abajo. No duden en pedir más si les gustaron amigos.

  • tania lope capetillo

    hola bueno a mi me parece k las calaveras son chidas pero les falta mas detalles bueno adios y digan no a las drogas y el alcholl

  • http://ALEXANDRASANCHEZ gege XD EN LA MUERTE ASTA EL GORDO ENFLAKESE

    EL KE NO ENFLAKESIO EN VIDA EL LA MUERTE SI LO ASE