Buscador de imágenes gratuitas

Cuando uno es diseñador, conoce el valor de poseer un banco de imágenes gratuitas, que no posean derechos de autor y demás restricciones de uso, ya que para cualquier sitio web, es menester contar con este tipo de imágenes.

sprixi-logo2

Para todos aquellos diseñadores que estén en la búsqueda cotidiana de imágenes nuevas para utilizar, les presentamos un fantástico buscador de imágenes gratuitas que podrán utilizar libremente para buscar y descargar imágenes sin derechos de autor a sus ordenadores, y por supuesto luego utilizarlas en cualquiera de sus diseños.

Para encontrar imágenes solo deberán ingresar al sitio y poner las palabras claves que desean buscar, lamentablemente están etiquetadas en inglés, con lo cual deberán utilizar términos en inglés para mejorar la búsqueda.

Enlace: Sprixi

2 respuestas a “Buscador de imágenes gratuitas”

  1. Qué tal,

    SPRIXI es una excelente opción al momento de buscar imágenes con licencia Creative Commmons. Sin embargo, una cosa que detesto, es que las imágenes tengan marcas de agua. Aunque para un diseñador ese no es problema alguno, sí lo es para las personas comunes que desean obtener buenas imágenes para sus páginas en Internet.

    Pensando en eso y a manera de complemento para este post tan interesante que haz escrito, me permito compartir contigo, una lista de los mejores 100 bancos de imágenes gratis que he colocado en mi blog.

    http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2006/05/coleccin-pblica-de-galeras-xxx.html

    Espero que sea mucha utilidad para todos.

    Gracias y feliz año nuevo 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *