Bromas online para jugarles a sus amigos asustadizos

Todos tienen algún amigo que sale corriendo cuando aparece una pequeña arañita en la ventana o, un ratón hace de las suyas en el queso de la cocina, cosas cotidianas que a los hombres musculosos y valientes como nosotros no nos asustan. Seguro ustedes son muy machos y adoran la oscuridad, pasan por debajo de las escaleras y vieron The Blair Witch Project 8 veces sin parpadear, que machotes!

Señores y señoritas asustadizas, tengo para ustedes un sitio especialmente creado para los bromistas que ya se cansaron de las tachuelas en las sillas de los profesores, de las bombitas de olor que hacen que todos corran del salón y de las arañas que ponen encima del peluquín del Director de la Academia de Economía de Cambridge, entre otras tretas al mejor estilo las películas divertidas de las prepas. Nada mejor que el terror online.

No podrán asustar a esta niña de Brooklyn

No podrán asustar a esta niña de Brooklyn

En el sitio que accederán desde el enlace de abajo encontrarán bromas para enviar a sus amigos o para hacer en ese mismo momento mientras sus colegas están distraídos y dejaron encendida la notebooks en casa. Podrán disfrutar de sustos de todo tipo, juegos locos y aterradores, humoradas que los harán reír y llorar del miedo y todo lo que se les ocurra

Sin dudas, el sitio del enlace de abajo es muy original y mientras siga funcionado, sería interesante que lo utilicen para asustar a sus amigos en las reuniones los sábados a la noche cuando bebieron muchos tequilas con limón y sal.

Enlace: Bromas online divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *