Blog personal de Mercedes Lambre donde comparte ideas

Mereces Lambre es una niña muy mala que las mujeres buenas de 15 años no quieren ya que tiene intenciones negativas relacionadas con la estrella juvenil Violetta. Por ello, ella recibe las miradas de enojo de las admiradoras del programa de Disney Channel, aunque, como sucede con todas las malas, nunca faltan las niñas que se sienten representadas con ellas y que forman enormes clubes de fans de la maldad.

Pero, como siempre es bueno aclarar, Mercedes Lambre es solo una actriz que en la vida real es buena con las personas, le da gracias al señor de la tienda cuando compra un agua mineral y paga los impuestos como todo ciudadano decente. El personaje que representa es Ludmila y es la antagonista principal en la serie de Disney Channel. Ludmila y Violetta no se llevan para nada bien y las peleas son cotidianas en el programa.

Ludmila con rostro de maldad y picardía

Ludmila con rostro de maldad y picardía

En el enlace de abajo podrán conocer más profundamente a la verdadera Mercedes Lambre, una señorita que adora la poesía, tiene buen gusto en la elección de las imágenes que sube a su blog de Blogger, las cuales, poseen toques melancólicos, góticos y angelicales y otras cosas más que adoran los usuarios de Mil Recursos.

Den clic abajo y accedan a la mente de Mercedes Lambre, una chica con gran cantidad de fanáticos en América Latina y también enemigos que quieren lanzarle cosas en la calle, no lo hagan es todo ficción señores.

Enlace: Blog personal de Mercedes Lambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *