Besar a los One Direction con Kissing Frenzy para Android

El deseo de toda señorita es que el primer beso sea con un niño guapo que posea rasgos físicos similares a los de las estrellas teens del momento difundidas por compañías disqueras multinacionales. Ese es el deseo de las chicas y, en estos días, las mujeres adolescentes adorarían darle muchos besos a cualquier a de los integrantes de One Direction después de un concierto cuando están todos transpirados.

Nada más excitante para una adolecente que sentir con sus labios la piel sudorosa de los artistas adolescentes británicos que, conociendo las costumbres alimenticias de Gran Bretaña, tengo la impresión que el sabor del sudor será a papas con cebolla, y salchichas con pescado condimentado como a la Reina le agrada, bien picante y que se sienta en la piel. Hoy tenemos una aplicación para que besen a los One Direction.

Besar a los One Direction

Besar a los One Direction

Con Kissing Frenzy llenarán de besos a sus artistas preferidos que hacen que las horas de estudio de conviertan en conciertos en vivo de One Direction reproducidos en el smartphone recién estrenado o en la computadora de la habitación. Los chicos de esta banda no podrán contenerse hacia el impulso de sus fanáticas.

Podrán besar a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y a Louis Tomlinson, así que busquen el lápiz labial de sus padres y píntense como las fanáticas que antaño besaban a Poison o a Black Sabbath. Nada mejor para el tempo libre.

Enlace: Descargar Kissing Frenzy

  • thaiz

    hola soy thaiz este juego esta genial a si puedo besar a harry styles y a liam payne