Banners de Mario Bros muy variados para Facebook

Los banners para Facebook se están haciendo muy populares entre los usuarios de esta red social, ya que son ideales para adornar sus cuentas y darles un toque personalizado. Por ello, en Internet existen sitios que tienen una enorme variedad de banners gratuitos para instalar directamente en Facebook sin necesidad de descargar aplicaciones ni realizar trucos. Hoy tenemos un compilado con 5 de Mario Bros.

Honguito de Mario Bros

Honguito de Mario Bros

El primer banner es uno que muestra al famoso Honguito de Mario Bros de color verde, que le da una vida al fontanero bigotudo para que pueda continuar jugando. Den clic en el enlace e instalen este banner.

Rostro de Mario

Rostro de Mario

EL segundo banner fue denominado por mí como Rostro de Mario, ya que muestra los ojos y el sombrero de este personaje famoso que todos conocemos de nuestras infancias. Solo instálenlo en sus cuentas.

Pantalla clásica de Mario

Pantalla clásica de Mario

Pantalla clásica de Mario, es el tercer banner que presenta el diseño clásico del Mundo de Mario Bros donde este amiguito debe saltar por los tubos de drenaje, romper los bloques con la cabeza y muchas cosas más.

Portada de Mario

Portada de Mario

En cuarto lugar tenemos el banner denominado Portada de Mario, que muestra la portada del clásico juego de Nintendo que todos disfrutamos alguna vez en casa durante las tardes mientras comíamos galletas.

Mario en 3D

Mario en 3D

Mario en 3D, es el último de los banners para Facebook que tenemos hoy y el nombre del mismo se debe a que presenta uno de los niveles del clásico game en versión tridimensional, un efecto interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *