Avatares para Facebook muy originales y divertidos

El avatar tradicional de Facebook, es la silueta de una persona ubicada en un fondo azul muy simple, que muestra que los que pertenecemos a Facebook somos todos personas iguales y formamos parte de una comunidad azul y blanca. Entonces, si quieren ser originales, pueden descargar algunos avatares de broma que emulan el clásico de Facebook y le agregan rasgos similares a los personajes más famosos.

La lista de avatares incluye personajes de La Guerra de las Galaxias, superhéroes de las películas e historietas, personajes de filmes infantiles muy conocidos, villanos reconocidos por todos y, no podemos dejar de lado las siluetas de Marge y Homero Simpson, entre otras cosas. De esta forma, cuando los agreguen a sus cuentas de Facebook todos sus amigos notarán la diferencia con el tradicional avatar.

Avatares para Facebook

Asimismo, el compilado también posee personajes de dibujos animados clásicos, músicos populares, animales de todo tipo, divertidos amigos con estilo manga y anime y muchas cosas más muy entretenidas y originales para usar como avatares, siempre con el color blanco y azul característico de Facebook.

En la galería de abajo encontrarán el compilado completo de avatares para Facebook con el diseño tradicional, así que elijan sus preferidos y sorprendan a sus amigos y contactos de la red social más famosa del mundo. Una buena forma de ser originales y asombrar a todos sus conocidos.

  • QUE LINDOS AVATARES

  • jejej publica mas estan geniales y como los ases??

  • y has unos de anime jejeje

  • agregame mi face es Gabo Salas jeje