Avatares de Pablo Martinez para Messenger o Twitter

Hoy tenemos una sorpresa muy especial para los fanáticos de Casi Ángeles y Super Torpe, que constantemente están buscando avatares nuevos para agregar a sus redes sociales favoritas y rendirle homenaje a sus ídolos de la televisión y el espectáculo. El regalo que tenemos hoy es nada menos que un gran compilado de avatares de Pablo Martinez, creados especialmente por nosotros y que podrán usar ahora mismo si gustan.

En la galería de abajo de todo encontrarán una gran variedad de avatares de Pablo Martinez, protagonista de Super Torpe, que tienen el diseño y el tamaño perfecto para usarlos en sus cuentas de Messenger o Twitter, entre otras redes sociales como Facebook, MySpace o donde se les ocurra. En todos aparece el rostro de este actor y cantante argentino nacido en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Pablo Martinez pensativo

Las imágenes de Pablo lo muestran en diferentes lugares como sesiones de fotos, escenas de las series donde participó, presentaciones especiales, detrás de escenas y en el parque tomando un poco de sol. Una gran variedad de avatares que podrán bajar con solo guardarlos en sus ordenadores y subirlos a las redes sociales.

La galería completa de avatares de Pablo Martinez para Messenger o Twitter está aquí abajo, así que solo vayan con el puntero encima de cada uno y guárdenlos en sus computadoras. Espero les gusten.

  • hola sos la megor cantante segui asi trata no perder la vos tene una vos maravillosa y tu novio que toca la guitarra no me acuerdo como se llama que tambien se cuide su vos ti enen una vos linda soy fans tuya.