Avatares animados simpáticos y variados

El avatar de nuestra cuenta de Messenger o Twitter, no solo es una imagen más de las que colocamos en nuestro perfil personal, sino que se trata de la foto con la que todos nuestros usuarios nos reconocerán cada vez que conversen con nosotros. Por esta razón, debemos elegirla muy bien antes de publicarla y, por ello, hoy tenemos muchas de ellas, las cuales tienen movimiento.

Se trata de un compilado muy grande con avatares animados divertidos, los cuales, son especiales para usar en el servicio de mensajería instantánea, Messenger, y también son ideales para sorprender a sus contactos de Twitter, entre otras redes sociales con recuadros de perfil similares. Todos son simpáticos y variados.

Avatares animados simpáticos

El compilado incluye un personaje famoso de la música bailando en la discoteca, un gatito simpático que brilla con estrellas luminosas, una chica que se asusta cuando la ven, un chico simpático que toca la batería como un loco, un conejo dibujado en un papel que quiere su zanahoria, un personaje de Dragon Ball Z que lucha contra sus enemigos y, también, verán a Bob Esponja haciendo caras graciosas, entre más cosas.

Los avatares animados simpáticos que tenemos hoy para ustedes son todos muy divertidos, así que solo elijan sus preferidos desde abajo y guárdenlos en sus ordenadores. Más tarde pásenlos a sus cuentas de Twitter o MSN y listo.

Vía: Messenger Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *