Avatares animados de Selena Gomez muy variados

Selena Gomez es la estrella adolescente más importante en la actualidad y todos sus fanáticos quieren tenerla en sus ordenadores en forma de recursos para PC, Messenger y redes sociales. Por esta razón, siempre tenemos algunas novedades y curiosidades de esta cantante juvenil y hoy no es la excepción. Vamos regalarles a todos los fans de Selena una gran variedad de avatares animados divertidos.

Se trata de un compilado con casi 20 avatares animados de Selena Gomez, los cuales, tienen diferentes tamaños y podrán usarlos en donde quieran. De todos modos, la mayoría de ellos son especiales para el Messenger, Twitter y los diferentes foros y sitios donde necesiten usar avatares. Asimismo, también pueden utilizarlos como gifs animados sí así lo desean, no hay ningún problema.

Avatares de Selena Gomez

La lista de avatares incluye algunos de Selena cantando en vivo, bailando en sus videos musicales más conocidos, con un marco de un cuadro en el rostro, haciendo gestos graciosos junto a su amiga Demi Lovato, usando diferentes vestimentas y otros más muy diversos. Todos son realmente muy simpáticos.

Para descargar en sus ordenadores todos los avatares animados de Selena Gomez simplemente deben seleccionar sus preferidos uno por uno desde la galería que ven aquí abajo. Espero les gusten amigos, todos son muy buenos y variados y no necesitarán más que unos segundos para tenerlos.

  • hermosaaaaaaaa la amo adorooo sus cansiones grande selena sos la mejor