Atractivos temas para Windows 7 con imágenes de videojuegos

Los videojuegos no solo nos entretienen, sino que los títulos más actuales tienen historias de película y gráficos que hacen que nos sintamos dentro del game. Por esta razón, además de jugar estos videojuegos, pueden tener también completos temas para Windows 7, con muchos de ellos para rendirles homenaje. Hoy, tenemos un compilado con 5 que poseen diseños muy buenos, iconos personalizados y mucho más.

Súper Mario Galaxy 2

Súper Mario Galaxy 2

No podemos hablar de videojuegos sin mencionar a Mario Bros, el fontanero más famoso del mundo. Por ello, si adoran a este amigo bigotudo tenemos el theme Súper Mario Galaxy 2 con 43 fondos de pantalla e íconos atractivos.

Halo Windows 7

Halo Windows 7

Halo Windows 7 es el segundo de los temas del compilado y, como su nombre indica, tiene al héroe de los juegos, Halo, como estrella principal. Este tema posee 52 fondos de pantalla, iconos especiales y cursores.

Crysis Windows 7

Crysis Windows 7

Y ya que mencionamos Halo, también podemos incluir a otro título muy similar denominado Crysis. El tema lleva el nombre de Crysis Windows 7 e incluye 39 wallpapers, iconos y muchas cosas más relacionadas con este game.

NFS Hot Pursuit

NFS Hot Pursuit

En cuarto lugar tenemos un juego de carreras muy popular que miles y miles de jugadores disfrutan en sus hogares. Se trata del NFS Hot Pursuit y su tema del mismo nombre posee 42 fondos e iconos variados.

GTA IV 2

GTA IV 2

Finalmente tenemos al juego preferido de muchas personas, incluyéndome a mí, ya que tiene mucha acción y adrenalina. Se trata del GTA IV, uno de los mejores games de todos y, por ello, queremos que descarguen el tema GTA IV 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *