Atractivos salvapantallas gratuitos con reloj incluido

Los salvapantallas permiten adornar nuestros monitores con imágenes fantásticas, bellas y divertidas también cuando no usamos la computadora. Por esta razón, es bueno buscar algunos que tengan diseños atractivos para que el monitor de la PC luzca de la mejor manera posible y hoy tenemos un compilado de protectores de pantalla muy recomendables. Todos ellos poseen un reloj incluido con diferente diseño.

Mechanical Clock 3D

Mechanical Clock 3D

Este lleva el nombre de Mechanical Clock 3D y hace honor al mismo, ya que incorpora un reloj mecánico muy realista con muchos detalles. Podrán ver como se mueven en tiempo real las agujas, el mecanismo y todo lo que incorpora este dispositivo con estilo antiguo y futurista a la vez. Este protector es compatible con Windows XP, Vista y 7 y posee números de color amarillo brillante.

Reloj clásico

Reloj clásico

En este caso podrán tener en pantalla la imagen de un Reloj clásico con diferentes partes mecánicas con estilo antiguo, agujas con diseño retro y números romanos amarillos muy llamativos. Este reloj parece salido de un dibujo animado y, para descargarlo, simplemente deben dar clic en el enlace y luego presionar encima de la foto del mismo.

Cristal De Reloj De Screensaver 3.1

Cristal De Reloj De Screensaver 3.1

Finalmente, el compilado presenta un salvapantalla denominado Cristal De Reloj De Screensaver 3.1 que tiene consigo la imagen de un reloj que parece de fantasía ya que incorpora un soporte diferentes diamantes, un fondo verde artístico y agregados brillosos muy atractivos.