Atractivos fondos de naturaleza para Facebook

Antes de comenzar a contarles sobre cada uno de los fondos que tenemos hoy, sería bueno aclararles que Facebook, a diferencia de Twitter, no es una red social que permita cambiar los wallpapers del sitio, así que solo podrán hacerlo utilizando programas que se encargan de hacer este trabajo. De todos modos, es probable que sus amigos no puedan ver sus fondos, solo podrán hacerlo ustedes.

La realidad es que son muchos los que insisten en modificar la apariencia de esta red social y, por ello, tenemos un compilado con unos atractivos fondos de naturaleza para Facebook gentileza de la web Facebookizer. Todos ellos quedarán perfectos en sus cuentas, aunque antes deberán descargar una aplicación que ofrece el sitio en cuestión. De esta forma, podrán lucir bellos wallpapers de flores, océanos, hojas, agua y lava volcánica.

Fondos de naturaleza para Facebook

El Facebookizer pide que antes de descargar los fondos instalen una aplicación que podrán bajar desde el enlace que verán debajo de todo. De todos modos tenemos para ustedes un video explicativo que les enseñará paso a paso como realizar esta tarea, presten atención al mismo atentamente, ya que no tiene sonido.

Cuando hayan instalado el programa, solo resta elegir sus fondos preferidos y usarlos en Facebook para que la red social cambie se aspecto en sus ordenadores. En los enlaces de abajo pueden ver en tamaño completo cada uno de los fondos.

Enlace: Descargar la aplicación
Enlace: Fondo 1, Fondo 2, Fondo 3, Fondo 4, Fondo 5