Atractivos fondos de Ben 10 de 240 x 320 para celulares

Ben 10 es un personaje que parece igual que todos nosotros, aunque se diferencia del resto gracias a un dispositivo alienígena con forma de reloj que le permite mezclar su ADN con el de diferentes seres extraterrestres, permitiéndole convertirse temporalmente en dicho ser para luchar contra los malos. De esta forma, vive aventuras muy divertidas en cada uno de los episodios y lucha contra la injusticia.

Esta serie animada es una de las más populares en todo el mundo y son millones las personas que buscan recursos relacionados con Ben para usar en sus teléfonos móviles y ordenadores. En este caso, tenemos un compilado con decenas de wallpapers de Ben 10 para usar en sus celulares tradicionales. Todos ellos tienen un tamaño de 240 x 320 y vale la pena tenerlos a todos ya que son muy buenos.

La lista incluye fondos de Ben 10 con diferentes edades, distintos extraterrestres en los que se convierte el protagonista de la serie animada, los amigos que acompañan a este héroe en sus aventuras y otros más de Ben en la vida real, entre otras cosas. Todos los wallpapers son muy atractivos y vale la pena probarlos.

El compilado de atractivos fondos de Ben 10 de 240 x 320 para celulares es muy grande y podrán bajarlos a todos uno por uno desde la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *