Atractivos calendarios 2012 con animales

Los amantes de los animales descargan muchos recursos relacionadas con sus especies preferidas y, particularmente, con los simpáticos perros y gatos que nos hacen reír con sus locuras. Pero, además de fondos de pantalla y temas relacionados con ellos, también existen calendarios 2012 donde aparecen diferentes criaturas conocidas como lobos, delfines, tigres y muchas otras más muy variadas.

Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, amigos. Nada menos que un compilado con calendarios 2012 con diferentes especies que podrán imprimir y colgar en sus oficinales, habitaciones y en cualquier lugar donde todos puedan verlos. La variedad de animales es muy grande y podrán elegir entre los diferentes meses del año para imprimir uno por uno o guardarlos en sus ordenadores.

Calendarios 2012 con animales

La lista incluye un lobo muy simpático que mira la cámara, tigres adorables que se lamen entre sí, un zorro con orejas muy grandes y mirada amable, un delfín que sonríe mientras nada por el mar, tigres siberianos muy feroces y muchas especies más como aves, perros y otras que todos vemos en los documentales de National Geographic.

Los calendarios 2012 con animales que tenemos hoy son muy bellos y, cada mes del año, posee un animal diferente que encabeza la imagen. Asimismo, podrán descargar también la portada del calendario y guardarlo como si fuese un libro. Un compilado muy interesante. Si te gustan, puedes descargar las imagenes-calendario directamente desde el sitio de su diseñador.

Enlace: Descargar calendarios 2012 con animales

  • fabian

    mis mas sinceros agradecimiento por tan bello
    almanaque.y felicitaciones por su labor y que tengan
    un feliz 2012, y que todos sus sueños se cumplan
    F V