Aplicación para crear emoticones Kaomoji en computadoras Mac

Los emoticones Kaomoji son ideales para copiarse y pegarse en diferentes redes sociales, servicios de mensajería instantánea y muchos lugares más donde las personas comparten sus ideas y emociones. Por esta razón, vamos a compartir con ustedes una aplicación muy interesante que les dará la posibilidad de crear emoticones con estilo japonés en sus computadoras Mac de Apple.

Con esta aplicación que dieron en llamar Kaomoji for Mac, tendrán la posibilidad de crear los famosos kaomoji que vemos siempre en las conversaciones en Facebook, foros, blogs y en muchos lugares más de Internet. Estos personajes con estilo manga y animé son muy divertidos, aunque no siempre es sencillo crearlos con los símbolos del teclado, por ello es mejor que esta aplicación de descarga gratuita para Mac se encargue.

Emoticones Kaomoji para Mac

Emoticones Kaomoji para Mac

Cuando la hayan instalado, lo siguiente es acceder a la lista de emoticones kaomoji que más les gusten. Verán que posee una gran variedad de categorías con diferentes expresiones que realizarán cada uno de los emoticones que queremos compartir con nuestros amigos en todo lugar desde los ordenadores de Apple.

Una app especial para los que adoran a las famosas caritas japonesas que hacen locuras en nuestros ordenadores. Todas son muy simpáticas y lo mejor es que los emoticones kaomoji son creados con símbolo, algo que los hace originales.

Enlace: Descargar Kaomoji for Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *