Aplicación divertida Desmotivador para celulares Nokia

Las desmotivaciones de Facebook están en todas partes, incluso dentro de nuestros celulares donde no solo las revisamos dando clic en las aplicaciones de las redes sociales, sino también existen muchas apps que incorporan las mismas para disfrutarlas en todo momento y lugar. Ahora, queremos compartir con ustedes un programa muy curioso y original relacionado con las cosas que nos desmotivan en la vida.

Se trata de una aplicación denominada Desmotivador que es compatible con los celulares Nokia de todo tipo, más antiguos y nuevos, que nos recuerda las cosas que nos desmotivan en la rutina cotidiana, una buena forma de sentirnos mejor pensando que no somos los únicos que hacemos las cosas de forma incorrecta. Este programa incorpora diferentes cápsulas que en vez de hacernos bien nos hacen muy mal, pero de todos modos nos alegrarán luego.

Desmotivador para celulares Nokia

Desmotivador para celulares Nokia

Esta aplicación asegura que siempre existen personas que nos dicen que todo saldrá bien, aunque la realidad es que ellos lo único que hacen es repetir frases con clichés como que Dios abre una ventana cuando cierra una puerta y cosas de ese estilo. Por ello, para sentirnos mejor es necesario recordar las cosas que nos desmotivan.

La aplicación divertida Desmotivador para celulares Nokia es muy original y posee diferentes textos con frases desmotivadoras que los harán poner los pies sobre la tierra. Una de las apps más curiosas de todas las que recomendamos.

Enlace: Descargar Desmotivador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *