Aplicación Asco de vida con textos desmotivadores para Nokia

La vida tienen momentos buenos y felices, aunque la mayoría de las veces nos suceden cosas desmotivadoras que nos hacen irritar mucho o nos deprimen, pero siempre podemos verle el lado bueno a las cosas y tomarnos éstas situaciones con humor. Por esta razón, hoy les regalaremos una aplicación para celulares Nokia que los divertirá con diferentes cosas que nos desmotivan en la rutina cotidiana.

Se trata de un programa que dieron en llamar Asco de vida y su nombre resume muy bien de qué se trata esta app compatible con diferentes celulares Nokia, no importa sin son antiguos o más nuevos, solo es cuestión de descargarla y probarla. La misma es especial para las personas que diariamente ven cómo lo que hacen les sale mal o se sienten defraudados por la gente que los rodea, una buena forma de tomarse la vida con humor.

Asco de vida

Asco de vida

En definición, Asco de vida es un sitio web al que podrán ingresar desde Google en sus ordenadores, pero esta aplicación les permitirá revisarlo desde sus celulares Nokia. En este portal los usuarios cuentan anécdotas y situaciones de sus vidas que les arruinaron el día, pero podría ser peor, eso es seguro.

La aplicación Asco de vida incluye una enorme variedad de textos desmotivadores que podrán leer junto a sus amigos en sus celulares Nokia. Seguro los divertirán cuando estén aburridos o cuando se sientan deprimidos por la realidad cotidiana.

Enlace: Descargar Asco de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *