Anuncios publicitarios muy originales y graciosos ubicados en edificios

Las publicidades que aparecen pintadas o colgadas en los edificios de la ciudad, no solo son útiles para promocionar productos y servicios, sino que también forman parte del paisaje urbano y, en muchos casos, modifican la imagen de cada lugar. Entonces, si quieren ver enormes afiches publicitarios originales y divertidos, solo den un vistazo a la galería que tenemos debajo de todo amigos.

Se trata de una compilación de anuncios publicitarios muy grandes que son colgados o pintados en los edificios de las diferentes ciudades y sorprenden a todos los peatones con su originalidad. Realmente, son verdaderas obras de arte urbanas que vale la pena compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Publicidad sangrienta

El compilado incluye fotografías muy diversas que muestran una publicidad de una famosa película violenta que mancha de sangre la pared y los autos que se encuentran cerca, un balcón tridimensional que destruye los vidrios de un rascacielos de oficinas, un calendario gigantesco pintado en la pared de una vivienda donde las ventanas representan cada uno de los meses del año, un enorme bote de pintura que salpica con verde todo el sitio y muchas cosas más que llaman la atención.

Todos los anuncios publicitarios muy originales y graciosos ubicados en edificios son muy creativos y divertidos, así que no duden en descargar sus preferidos dando clic encima de cada uno de los que ven abajo.

  • Hector

    buen RABAJOS