Alternativas para ver el mundial por Internet

Ya sea porque estás en la oficina, colegio, universidad o simplemente no están pasando los partidos del mundial por televisión, siempre están las ganas de verlos. Y como obviamente no te los puedes perder, en Mil Recursos te presentamos varias alternativas para ver el Mundial De Sudáfrica por Internet.

Roja Directa

Si son fanáticos del fútbol seguramente conocen ese sitio, ya que allí es posible encontrar online partidos no sólo del mundial, sino que de la Copa Libertadores y ligas nacionales.  Gratuito, te presenta un completo listado de los partidos que estarán transmitiendo, y con varias alternativas para verlos. Sólo elige el que quieras. Si ves que no funciona como deseas, siempre puedes ir cambiando hasta encontrar uno que te acomode.

Si no encuentras lo que quieres, Roja Directa posee un buscador que te ayudará a poder ver casi cualquier evento deportivo directamente desde la Internet, siendo una de las mejores alternativas para disfrutar de todos los encuentros en Sudáfrica 2010.


Justin TV

Dedicado por completo a la transmisión de todo tipo de contenidos multimedia en Internet, en Justin TV podrás encontrar con facilidad varios canales para disfrutar de los partidos del Mundial, completamente online.

A diferencia de Roja Directa, acá tienes que valerte del buscador incorporado para hallar los partidos, pero no son difíciles de encontrar. Otra buena alternativa, es navegar a través de sus categorías, entre las que está deportes.  Más que recomendable, ya que además podrás ir comentando lo que pasa a través del chat incorporado. Su punto en contra está en la inclusión de publicidad que puede molestar.

Ustream

Parecido a Justin TV, Ustream  ofrece transmisiones en alta calidad. Ten claro que allí encontrarás todos los partidos, incluso en señales HD. En Ustream también podrás comentar lo que está pasando en la cancha, con otros visitantes.  Eso si tiene un punto bajo, y es que varias señales intentan re direccionarte a sus páginas personales, sin ofrecer el partido directamente.

TVN

Canal chileno que transmitirá todos los partidos de Internet a través de su página web oficial, aunque ésta sólo puede ser vista desde algunos pocos países. Con buena calidad, también ofrece retransmisiones y videos con los mejores momentos de los partidos.

Televisa

Ésta cadena televisiva de origen mexicano, tiene los derechos para transmitir los partidos del mundial directamente desde su señal online. En su sitio pasarán la totalidad de los encuentros, y en muy buena calidad, aunque quienes estén en Argentina, Brasil y México sufrirán algunas limitaciones.

Univisión

Al igual que Televisa, Univisión tiene los derechos para transmitir los partidos, aunque sólo podrán verlos quienes estén en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Veetle

Otra alternativa internacional para ver los partidos, aunque menos completa que las anteriores. Aquí no hay limitaciones geográficas, y podrás encontrar la mayoría de los encuentros

ATDHE

Si buscas ver los partidos y además disfrutar de los comentarios, ATDHE es tu lugar, ya que podrás encontrar los encuentros narrados en diferentes idiomas, ya que las transmisiones vienen directamente desde señales televisivas de distintos países. Eso sí, la calidad deja bastante que deseas en algunas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *