5 webs legales para ver gratis películas online

Ver películas online es algo que todos hacemos en nuestros ratos libres, pero también lo hacemos desde el teléfono cuando estamos sentados esperando en el aeropuerto, en la sala de espera del doctor, en la parada de colectivo, en una cola en el supermercado y en donde sea necesario hacer tempo. Hay alternativas gratuitas legales que funcionan en todos los dispositivos, solo es necesario conexión a Internet y podrás ver tus filmes preferidos.

En la Web podrás disfrutar de películas online gratuitas que pertenecen a sitios legales, muy populares en estos días donde muchas webs están cerrando por publicar contenido Ilegal. También existen filmes clásicos y no tan clásicos que son de dominio público, ya que los derechos de autor caducaron o porque el dueño de los derechos puso a disposición del público el material. Otra opción son los filmes o cortos independientes que se publican en la Web por sus realizadores.

Sitios-legales-para-ver-películas-Online-1

Las alternativas de películas gratis que encontrarás en el enlace de abajo son YouTube Películas, la opción de filmes del popular sitio de videos que ofrece una categoría de películas gratis, las otras son de pago. Open Culture es la segunda opción, con muy buen contenido, y finalmente tenemos a Crackle que es súper popular en todo el mundo con filme sin costo alguno.

En el enlace de abajo también podrás dar clic en dos alternativas de transmisiones de TV en vivo que en su programación poseen películas y series. Algunos canales son Filmon o Mytvonline, entre otras opciones.

Enlace: Webs legales para ver gratis películas online