5 Temas para Windows XP gratis

Para personalizar el escritorio con nuevos temas interesantes, existen diferentes sitios web desde donde se pueden descargar varias opciones de temas para Windows XP. Codigogeek tiene un enlace para la descarga de un pack de 5 temas especiales para Windows XP, completamente gratuitos.

Los temas son idealas para la transformación del escritorio standard de Windows XP en otro Sistema Operativo.

Entre los temas están Vista Transformation Pack, Mac Transformation Pack, FlyakiteOSX, Fedora Transformation Pack, y Ubuntu Transformation Pack. Asimismo, cuenta con un enlace para la descarga de más temas especiales para Windows XP. Todos son de fácil descarga y fácil instalación.

mac-osx-transformation_440x330


Enlace: 5 Temas para Windows XP gratis

Más temas para Windows XP


¿No te alcanzó? No desesperes. A continuación te comentaré otras opciones para que puedas conseguir los mejores temas para Windows XP, así puedes personalizarlo al máximo. En principio, podrías recorrer nuestra categoría de temas para Windows XP que puedes encontrar en la barra de la derecha. Allí tenemos decenas de artículos con temas para XP para todos los gustos; no te los pierdas.

Existe también un sitio, llamado Theme XP, que está en inglés (eso no importa mucho) y provee gran cantidad de temas para Windows XP (se especializa en ese contenido). Desde allí podrán descargar rápidamente todos los temas para XP que quieran, y con un sólo clic.

temas-para-windows-xp

El sitio ProgramasGratis.net también nos ofrece temas para Windows XP, que podremos descargar, ordenar, votar, como se muestra a continuación (captura del mismo sitio):

temas-para-windows-xp

En Taringa!, haciendo una búsqueda rápida podrán también encontrarse con muchísimos temas para Windows XP. Hagan clic aquí y verán cuántos hay.

Por último, les recomiendo buscar en Google más sitios que tengan temas para Windows XP. Allí encontrarán, por ejemplo, los siguientes artículos de blogs hispanos, en donde se ofrecen para la descarga muchos temas para XP gratis y de fácil acceso.

Cómo instalar un tema en Windows XP

Una vez que tengas los temas descargados, deberás instalarlos en tu Windows XP. Para que no te queden dudas, y no se te complique, te dejaré un video (no realizado por nosotros) en el cual explican los pasos a seguir para instalar un tema de Windows XP:

Bastante sencillo ¿no? Cualquier duda nos consultas.

Si conoces otros sitios con más temas para Windows XP no dudes en comentarlo así lo vamos agregando y compartiendo con el resto.

  • Fredy

    todo excelente

  • http://as andres quinga

    que no vale descaragar programa

  • jorge

    nojoda mucho bruto ni siqueira dice de donde sacar el programas no saber hacer post mijo

  • hec

    increible gracias