5 temas de películas para Windows 7 muy recomendables

Los temas para Windows 7 que compilamos en este sitio, son gratuitos y les sirven a los usuarios de este sistema operativo para adornar sus ordenadores con fondos variados y diferentes personalizaciones para el escritorio. Entonces, si quieren que sus películas favoritas formen parte de sus ordenadores, tenemos un compilado con 5 temas de filmes para Windows 7 muy recomendables.

Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter es el mago adolescente más famoso en el cine y en cada uno de sus filmes vivió aventuras fantásticas que quedaron en el recuerdo de los espectadores. Por ello, si adoran a este personaje y a sus amigos, deberían descargar el theme de Harry.

Avatar

Avatar

Avatar hizo que vivamos una experiencia tridimensional fantástica en Pandora, donde los Na’vi batallaron con furia contra los colonos humanos que quisieron conquistar sus tierras. Esto se ve en el tema gratuito de Windows 7 de Avatar.

Justin Bieber Never Say Never

Justin Bieber Never Say Never

La película Never Say Never fue un éxito en el cine y la versión para DVD también fue muy bien recibida por sus fanáticas. Entonces, si quieren que Justin Bieber aparezca en sus ordenadores, descarguen este tema.

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Los animales también pueden hacer tomas de karate tan espectaculares como las que realizan los karatekas profesionales humanos. Esto es lo que muestra el filme animado Kung Fu Panda 2 y en el link podrán bajar el theme.

Shrek felices para siempre

Shrek felices para siempre

No hay nadie que conozca que no hay visto alguna de las películas de Shrek, especialmente la última denominada Shrek felices para siempre que nos hizo reír mucho en la sala. Entonces, recomiendo que bajen este theme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *