5 Sitios de inspiración para publicistas

No cabe duda que los publicistas tienen mucho poder sobre las masas, ya que son sus creaciones las que promocionan productos, servicios, ideas, organizaciones, marcas, etc. Los publicistas y diseñadores deben ser muy creativos y encontrar inspiración en tantas cosas diferentes para poder lograr crear algo que pueda mover y llegar a las masas en pocos minutos de un comercial, o en el espacio limitado de una anuncio publicitario o una portada de revista etc. Si eres un publicista, diseñador o artista que necesita inspiración, o tan sólo tienes curiosidad por éste mundo tan interesante, te presentamos los 5 mejores sitios de inspiración para diseñadores.

Publicidad de los 90s

La diferencia entre la publicidad de los años 90s y la publicidad de hoy en día es abismal. Sin embargo, siempre se pueden sacar ideas, la llamadas ideas retro, de años pasados y adaptarlas a las necesidades de estos momentos.

Enlace: Ver publicidad

Publicidad portada de revistas

La venta de las revistas esta en el diseño de la portada, la publicidad que se le de a los temas que esten en voga en estos momentos y a los que sean controversiales.

Enlace: Ver publicidad

Publicidad en caratulas

Todos los productos y servicios para ser vendido deben tener un peso y una imagen que por lo general es construida a través de un sistema de mercadeo y publicidad del mismo. Aquí podrás encontrar una serie de caratulas para inspirarse a nuevos trabajos.

Enlace: Ver caratulas

Publicidad en posters de películas

El poster de una película debe mostrar un resumen de la misma además de interesar a todas las personas a verla. El diseño de los posters es un elemento de inspiración para todos los diseñadores.

Enlace: Ver posters

Fotografías para inspirar

Hay imágenes que ciertamente se utilizan para inspirar por su contenido gráfico, el contenido conceptual, el contraste de colores y de formas entre otros. Aquí podrás ver ejemplos de esto.

Enlace: Ver fotografías

  • Aqui os dejo un sitio de una nueva agencia microstock española de imágenes libres de derecho.

    Banco de imágenes libres de derecho StockFunny

    Stockfunny es el lugar para los publicistas, desarrolladores de páginas web y creadores de documentos de marketing que necesitan imágenes de calidad para desarollar sus proyectos.

    Si eres un fotografo tanto profesional como aficionado, StockFunny te ofrece la oportunidad de colaborar con nosotros subiendo imagenes para la venta.