5 Sets de pinceles extraños para Photoshop

Adobe Photoshop es uno de los mejores programas de diseño y edición de imágenes que existen. Además de tener el programa, ya sea la versión CS3 y CS4, también se pueden descargar complementos, pinceles, y plug-ins, entre otros. En esta oportunidad te daremos una lista de los mejores 5 sets de pinceles extraños para Adobe Photoshop, que se pueden descargar e instalar dentro de la carpeta específica del programa.

1. Pinceles de humo

timthumb.php

Con este set de pinceles podrás crear efectos de humo con varios patrones diferentes. Puedes ver varios ejemplos de los pinceles y con un sólo clic puedes descargar todo el set completo totalmente gratis.

Enlace: Descarga pinceles de humo

2. Pinceles de mapas

thumb

Existen pinceles para todo tipo de trabajos; en este caso tenemos pinceles de mapas que pueden ser utilizados para trabajos especiales de diseño.

Enlace: Descarga pinceles de mapas

3. Pinceles de árboles

724-300x270

Los pinceles de árboles son muy importantes a la hora de hacer diseños específicos. Hacer árboles sin pinceles es muy difícil y siempre ayuda tener estos sets prediseñados que hacen el trabajo más fácil.

Enlace: Descarga pinceles de árboles

4. Pinceles de gotas de sangre

001_blood

Este es uno de los mejores pinceles que se pueden descargar para tus diseños. Se trata de pinceles especiales con gotas de sangre, huellas dactilares manchadas y un efecto aterrador.

Enlace: Descarga pinceles de gotas de sangre

5. Pinceles de garabatos urbanos

pinceles_garabatos_urbanos

El arte urbano es uno de los más interesantes, e incluir este arte dentro de nuestros diseños puede tomar mucho tiempo y quizás no quede tan perfecto, por tal motivo podemos descargar este set de pinceles con garabatos urbanos, completamente gratis.

Enlace: Descarga pinceles de garabatos urbanos

  • Julio

    Me gustaría recibir todo lo relacionado a photoshop