5 ringtones de poderosos motores de autos

La velocidad no solo está presente en las carreras de coches que vemos en televisión o en los videojuegos de autos que compiten entre sí en competiciones furiosas, sino que podemos tener un poco de ella en nuestros celulares. ¿De qué forma? Fácil, solo deben descargar unos ringtones con el sonido de los motores más poderosos de todos y hacerlos sonar en cada llamada o mensaje que reciban.

Fórmula 1

Fórmula 1

El sonido del motor de un coche de Formula 1 es diferente a los de los automóviles que se fabrican en serie, ya que es mucho más filoso. Imagínese las revoluciones del mismo yendo al máximo y el viento que pega fuertemente en el casco del piloto.

Camaro con motor V8

Camaro con motor V8

El Camaro V8 es uno de los automóviles más seductores y musculosos de la historia, ya que no solo tiene una estética de ensueño, sino que su motor V8 suena como un león furioso de velocidad y adrenalina.

Ferrari

Ferrari

Los modelos de Ferrari no necesitan presentación, ya todos los conocemos de las películas, afiches, revistas y muchos lugares más. Y si hablamos de su motor, podemos decir que suena como una sinfonía de velocidad.

Coche furioso

Coche furioso

Este ringtone que di en llamar coche furioso suena como su nombre: Muy pero muy furioso. Cada vez que los llamen por teléfono sentirán que sus bolsillos tienen una maquina de cientos de caballos de fuerza a punto de estallar.

Sonido de motor de lujo

Motor de lujo

En este caso, se trata de un ringtone de un motor de lujo, que suena suave pero poderoso al mismo tiempo. Seguramente muchos querrán descargarlo para hacerlo sonar cuando reciban un SMS.

  • rafael

    q buenoz zonidoz eh ztan buenizimoz