5 razones para instalar Cyclonis Password Manager en tu computadora

¿Sabías que un porcentaje importante de los usuarios de Internet guarda sus contraseñas escritas en un papel? Un equivalente a guardar tu dinero debajo del colchón y, tal como puedes acceder a un banco, también hay un lugar seguro para tus contraseñas.

Este banco para passwords tiene un nombre: Gestor de contraseñas. Se trata de programas que guardan tus credenciales y passwords con un altísimo nivel de seguridad no solo protegiéndolas de ojos curiosos, sino que también ayudándote a recordarlas.


Si no estás convencido de usar un gestor de contraseñas, los que están disponibles en Internet, te contamos de 5 razones por los que necesitas instalar uno bien completo como Cyclonis Password Manager en tu computadora, no importa si es Windows o Mac.

1. Cuidan el acceso a datos ultra privados

La contraseña más utilizada en el mundo es passwords, seguida de 123456. Más inseguras imposible, pero la gente cree que nadie está interesado en entrar en sus cuentas, un error que cuesta caro, ya que quizá no saben que allí se guarda información ultra sensible.


Un gestor de contraseñas te permite utilizar passwords realmente seguros sin la necesidad de tener que recordarlos, así te evitas el miedo de olvidarlas y perder acceso a tu cuentas de correo, redes sociales o bancarias.

2. Te ayuda a crear contraseñas seguras

Cada vez que creas una cuenta, se te pide indicar cuál será su contraseña. Mientras más segura mejor. En vez de pensar una, deja que los expertos lo hagan por ti.

Cyclonis Password Manager te sugiere contraseñas ultra seguras y fuertes que luego guarda en su bóveda, por lo que no tendrás que grabarlas en tu cabeza, sabiendo que están en buenas manos y que podrás acceder a ellas cuando quieras.

3. Se integra a tus navegadores

Un buen gestor de contraseñas tiene no solo versiones para Windows y Mac, sino que también extensiones para navegador y, Cyclonis Password Manager no es la excepción. Además te permite añadirlas mientras instalas la aplicación principal, facilitando aún más el utilizarlo.

Al estar integrado al navegador, irá guardando las contraseñas a medida que las uses, te sugerirá passwords para nuevas cuentas y podrá importar aquellas contraseñas que ya tengas guardadas en tus browsers como Chrome, Safari, Firefox y Microsoft Edge.

4. Completa formularios guardando información importante

¿Debes llenar un formulario para viajes, trámites o compras? En vez de ir llenando cuadrito a cuadrito, Cyclonis Password Manager guarda información como números de pasaporte, DNI, direcciones, nombres, teléfonos e incluso tarjetas de crédito y las ingresa por ti.


Toda esa información delicada está protegida por un sistema de encriptación de extremo a extremo de alto nivel. Además, si es que alguien consigue adivinar tu contraseña maestra, requerirá de un código que el servicio envían a tu correo gracias a la verificación de dos pasos.

5. Es gratis y lo puedes usar en varias computadoras a la vez

Gestores de contraseñas hay muchos, pero los más conocidos te cobran una suscripción anual para acceder a servicios Premium. Cyclonis Password Manager es completamente gratuito tanto al bajarlo como al usar todas sus herramientas.

Además de ser 100% gratis, puedes instalarlo en equipos con Windows o Mac sincronizando los datos de tu cuenta en ambos, añadiendo seguridad y comodidad.

Por si todavía te falta convencerte, Cyclonis Password Manager está completamente en español. No seas parte del 40% de los usuarios que guarda sus contraseñas en un papelito y súmate a la seguridad y comodidad que ofrecen los gestores de contraseñas. Tu privacidad y memoria te lo agradecerán.