5 marcos para fotos animados muy divertidos

Los marcos para fotos no tienen por qué tener un diseño cuadrado con algunos agregados decorativos a los costados, sino que con las imágenes de los rostros nuestros amigos podemos hacer casi lo que queramos. Un buen ejemplo, son estos marcos animados que les darán la posibilidad de colocar rostros dentro de muchos lugares.

Tocando la guitarra

Tocando la guitarra

Pueden ver a mi amigo Tobías tocando una guitarra de juguete y vestido como si fuese un niño pequeño. Este marco les servirá para compartir fotos con personas que adoren la música o simplemente para reírse un poco.

Conduciendo un coche

Conduciendo un coche

En este caso, podemos ver que el rostro de Tobías parece dentro de un coche muy curioso que viaja a toda velocidad por la carretera. Parece que el automóvil caminara con sus ruedas en vez de rodar.

Viendo televisión

Mirando TV

Ahora, mi amigo aparece sentado en un sillón con el control remoto en la mano. Eso no es algo del otro mundo, solo que en vez de tener la TV enfrente Tobías la tiene colocada en su cabeza. Un efecto muy loco.

Bailando

Bailando en la discoteca

Mi amigo Tobías los viernes a la noche sale a bailar a la discoteca y utiliza una peluca rubia para que no lo reconozcan ya que se trata de un cantante muy popular de Heavy Metal. Esta animación es muy divertida.

Recibiendo un golpe

Recibiendo un golpe

Finalmente, mi amigo Tobías se pasó un poco de copas y quiso conquistar a la novia de un señor muy malhumorado el cual le dio un golpe.