5 marcos navideños divertidos y gratuitos

Los marcos navideños son tradición en estas fechas, ya que nos permiten crear imágenes muy especiales que quedan en el recuerdo de todos nuestros seres queridos. Por esta razón, hoy vamos a compartir con ustedes 5 bordes navideños que nos parecieron muy atractivos y festivos, los cuales, pueden descargar o compartir en las redes sociales directamente. Una buena forma de celebrar.

Santa on the Way

Santa on the Way

Santa on the Way es el primero, y se trata de un marco muy Navideño con todos los agregados que no pueden faltar en estas fiestas. Aparece en la imagen Santa Claus con su trineo, un bosque de pinos nevados y estrellas brillantes.

Christmas Eve

Christmas Eve

El segundo de la lista es Christmas Eve y pueden notar que tiene la forma de un regalo navideño con todo lo que nos gusta recibir en estas fechas. Tenemos peluches, mascotas, árboles navideños y muchos colores y adornos.

Time of Gifts

Time of Gifts

Time of Gifts es el más alegre y festivo de todos, ya que cuenta con imágenes coloridas que harán brillar los monitores de sus amigos cuando las reciban. Este borde es especial para colocar fotos de sus amigos o familiares.

Wish you a Merry Christmas

Wish you a Merry Christmas

Wish you a Merry Christmas es el más romántico de la lista y muestra un corazón en el cielo oscuro de una noche nevada en Navidad. Este borde hace resaltar las fotos que colocamos en él ya que contrasta lo claro con lo oscuro.

Letter of Santa

Letter of Santa

Finalmente, Demi Lovato nos acompaña en el marco Letter of Santa, donde se lo ve a Santa Claus tomando nota de los chicos que se portaron bien o mal durante el año, algo decepcionante para los que hicimos travesuras de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *