5 historias de terror japonesas aterradoras para ver de noche

Los japoneses son expertos en hacernos morir de miedo con sus películas de terror plagadas de sonidos extraños, personajes malignos y protagonistas muy asustadizos. Este género es muy popular en occidente, pero además de filmes de larga duración hay una serie de cortos en YouTube que deberían ver de noche si se creen muy valientes. Todos están subtitulados, solo deben presionar el botón CC en la barra del video.

Un extraño tras la puerta

Nunca le abran la puerta a nadie dijo alguna vez mi madre cuando era pequeño, sino puede pasarles lo que le sucedió a una niña que escuchaba voces extrañas y ruidos siniestros detrás de una de las puertas de la casa.

Mi compañera de secundaria

Este corto trata de una chica que duerme al lado de su compañera de secundaria, pero por alguna razón deberán mantener la luz prendida. Esto se debe a que a veces las cosas malas suceden. Para morirse de miedo.

No te caigas

Aquí conocerán la historia de una empresa embrujada donde las empleadas temen ir al baño, ya que en el mismo hay una trampa maligna. En aquel lugar gran cantidad de chicas caen a un precipicio que no sabemos a donde las lleva.

El vídeo de la Web

En Internet, por curiosidad, solemos ver cosas que no deberíamos, las cuales, pueden causarnos mucho miedo. De todos modos, es casi inevitable para la protagonista del corto ver un video que tenía el mismo nombre que ella.

La Mujer de al lado

Esta es la historia de una mujer muy misteriosa que no se le ve el rostro y vive de al lado de la casa de una chica colegiala. Este ser siniestro intenta abrir la puerta de su propia casa pero no puede hacerlo. Solo vean qué sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *