5 guías en video para tunear coches en Photoshop

Todos quisiéramos que nuestro humilde coche luciera, aunque sea un poco, parecido a las bestias del camino que posan en los salones de tuning del mundo entero y en los videojuegos y películas que disfrutamos los sábados a la tarde. Entonces, para hacer que un coche que queremos mucha luzca radical, podemos trasformarlo en una Ferrari utilizando algunas herramientas de Photoshop. Debajo 5 videos tutoriales.

Cambiar el color de tu coche

El primer video les permitirá saber si el nuevo color que eligieron para sus coches es el indicado para cuando quieran pintarlo. Para ello, tendrán que seguir unos pasos sencillos en Photoshop y podrán cambiar el color de pintura de sus maquinas.

Tutorial para principiantes

En este caso, vamos a recomendarles un video especial para los que recién están dando sus primeros pasos en este programa de edición de imágenes. Solo del Play y en un santiamén podrán tunear un auto.

Crear un coche furioso

Si alguna vez quisieron que sus adorados automóviles lucieran como los que conducen Vin Diesel y Paul Walter en Rápido y Furioso, ahora pueden hacer que se vean radicales con unos toques de pintura con Photoshop.

Cambiar llantas y bajar el auto

Lo que muchos hacen con sus coches en estos días para que luzcan muy atractivos, es cambiarles las llantas por unas más brillantes y juveniles y, también, bajan la suspensión del auto para que roce el suelo.

Cambiar partes del coche

Este es el tutorial más extremo de todos, ya que con él modificarán completamente sus autos utilizando diferentes piezas que los dejarán mucho más seductores. Vean el video y hagan volar la imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *