5 calendarios vectoriales del 2012 para crear diseños

El 2011 se pasó volando y ahora estamos a punto de comenzar el 2012 y disfrutar de lo que nos depara este nuevo año. Por ello, hay que estar preparados para las diferentes propuestas que nos llegarán en el correr 2012 y, una buena forma de recordar las días más importantes, es descargando diversos calendarios atractivos para imprimir y realizar diseños de todo tipo, nada mejor que eso.

Por ello, además de los calendarios 2012 para imprimir que les recomendamos en los días que pasaron, ahora queremos sumar un compilado con algunos diferentes a los que estamos acostumbrados a descargar. Estamos hablando de 5 almanaques vectoriales del 2012, los cuales, son ideales para crear diseños con programas con el Adobe Illustrator, el CorelDraw o el Photoshop, entre otros muy usados por los diseñadores.

Calendario vectorial infantil

Todos los archivos que descargarán desde el enlace de abajo están formato vectorial EPS y los calendarios que descargarán en el pack, poseen diseños modernos, clásicos, infantiles y muy coloridos. Pueden verlos a todos en la galería de abajo, aunque para poder descargar los vectoriales tendrán que seleccionar el link.

El compilado de 5 calendarios vectoriales del 2012 es muy completo y divertido, así que no duden en bajarlos a todos desde el enlace y, además, pueden descargarlos en formato JPG en la galería para usarlos de fondos de pantalla.

Enlace: Descargar calendarios en EPS