4 temas de paisajes para Windows XP

Tener un bello fondo de un paisaje en el ordenador, es algo que muchos disfrutan ya nos permiten viajar a un bello destino lejos de las frías 4 paredes de nuestra habitación u oficina. Entonces, si estaban buscando temas con imágenes de bellos lugares del mundo, tenemos un compilado de ellos para Windows XP.

CearLooks

CearLooks

CearLooks es un tema interesante con un paisaje de un campo de fondo que muestra cómo el viento hace mover a los pastos. Este theme es muy especial ya que cambiará radicalmente la apariencia del Windows XP. El mismo posee una estética al estilo Ubuntu y es muy interesante, solo den clic en su nombre.

Lebis

Lebis

El tema Lebis también es muy bueno, ya que muestra un desierto sobrenatural con árboles plateados y diferentes agregados artísticos muy buenos. Asimismo, cuenta con íconos especiales para este theme, barras nuevas y muchas cosas más que lo convierten en una alternativa ideal.

Best vista theme for XP

Best vista theme for XP

Este theme denominado Best vista theme for XP es considerado uno de los mejores para este SO para quienes buscan themes que hagan más parecida la estética del Windows XP a la del Windows Vista. Posee íconos exclusivos, un fondo con la imágenes de una costa muy bella, barra con estética especial y mucho más. La contraseña es pepe.

Royale

Royale

Finalmente tenemos al Royale, un tema con el diseño clásico de Windows XP, pero con una imagen nueva y ventanas con estética diferente. Para instalarlo deben extraer el contenido del RAR en C:WINDOWSResourcesThemes y luego agréguenlo a una carpeta denominada Royale. Finalmente dan clic en luna.msstyles y lo seleccionan desde las Propiedades de Pantalla de Windows. Pueden elegirlo en verde o negro.

  • Hugo

    Muchas Gracias , muy buenos temas para mi Xp excelente trabajo has echo mi estimado amigo Emiliano Morla , te mando un saludo cordial.