4 Sitios web de tarjetas electrónicas gratis

La Navidad se aproxima, y es un momento para enviar buenos deseos y recordarnos de todas esas personas que han formado parte de nuestras vidas de una u otra forma. En estos tiempos en que todo se hace por Internet, y que tenemos pocos momentos para dedicarlos a todas las personas importantes, posiblemente sea una buena idea comenzar por enviar una bonita tarjeta de Navidad. A continuación te daremos 4 sitios web desde donde puedes enviar tarjetas electrónicas (e-cards) de Navidad gratis.

Feliz Navidad

Dibujo

En este sitio web puedes encontrar tarjetas de Navidad de acuerdo a como se celebra en diferentes países. Existe una clasificación entre las que están: Navidad alrededor del mundo, Navidad alemana, Navidad italiana y Navidad china, entre muchas otras. Todas las tarjetas son completamente gratis y puedes enviarlas directo al e-mail de tus contactos.

Enlace: Envía e-card

Santa Claus

Dibujo

Puedes enviar tarjetas electrónicas o e-cards animadas, con música y movimiento. El sitio web care2 tiene decenas de e-cards gratis que se pueden persoalizar y enviar directamente a tus amigos.

Enlace: Envía e-cards

Christmas

Dibujo

Bluemountain es uno de los sitios web más antiguos dedicados a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de enviar e-cards gratuitas por e-mail. Aquí podrás encontrar decenas de diseños excelentes y opciones para personalizar tu saludo y tus buenos deseos.

Enlace: Envía e-cards

Navidad Divertida

Dibujo

Si por el contrario estas buscando tarjetas de Navidad con un toque de humor, puedes chequear este sitio web ecardfunny.

Enlace: Envía una e-card

  • porfavor necesito una carta de cumpleaños en el fondo de escritorio muy bonito