4 Sitios para descargar temas para Windows Vista

Windows Vista es el sistema operativo de moda ahora. El próximo será Windows 7, que tiene las mejoras necesarias para que puedas utilizarlo sin ningún problema.

Aunque el tema standard de Windows Vista es muy bueno estéticamente hablando, también se pueden descargar otros temas para personalizar tu computadora. Instalar temas especiales para Windows Vista no es tan sencillo como se hacia con Windows XP, por lo que debes seguir muy bien las instrucciones que te brinda cada uno de los siguientes sitios web.

Temas varios para Windows Vista

vista-theme-shine

En el sitio web guimods puedes encontrar decenas de Temas para Windows Vista. Todos de alta calidad y totalmente gratuitos. Cada uno de los temas cuenta con una pequeña descripción, fecha de creación, nombre del creador y puntuación por otros usuarios.

Enlace: Descarga temas

7 Temas para Windows Vista

vista-ultimate-grey-by-dynacord

En este sitio podrás encontrar una pequeña recopilación de los mejores 7 temas para Windows Vista. Entre ellos están: Vista Se7en Theme, Vista Ultimate Grey, Vista Blue Refresh Theme, AeroVG Theme, Maxclear V3.1 Theme, Reanimaero VS, y Vista GlassNeon. Para poder instalar estos temas debes seguir al pie de la letra todas las instrucciones que te proporciona el creador.

Enlace: Descarga temas

Temas visuales para Windows Vista

4

En esta oportunidad lo que el sitio web ofrece es una forma de cambiar el tema visual de Windows Vista, por medio de unas modificaciones a la configuración del escritorio y bajando cierto software que te ayudará a cambiar la imagen. Con esto podras tener 20 diferentes estilos visuales diferentes para Windows Vista.

Enlace: Descarga temas

Temas nuevos para Windows Vista

windows_7_style_for_vista_by_giannisgx89

Una vez más un ditio web que ofrece los mejores y más votados temas especiales para instalar en Windows Vista y cambiarle un poco el “look”, personalizándolo con temas variados.

Enlace: Descarga temas