4 libros gratis de descarga legal para leer en las vacaciones

Una buena forma de disfrutar las vacaciones, no importa la fecha del año, es viajando a un lugar tranquilo y sentarse en una silla cómoda para leer algunos libros desde el iPad o cualquier tableta o lector digital que tengan en sus manos. Por suerte existen muchos libros gratuitos de descarga legal para leer en los ratos libres y, hoy, queremos regalarles 4 que podrán bajar sin costo alguno desde cada enlace.

Club Poe

Club Poe

El primero de todos es para los amantes del misterio y el terror que adoran leer antes de ir a dormir para tener pesadillas. Se trata de Club Poe, un relato inédito del escritor Damien Wake que podrán bajar gratis.

Historia de un Crimen Perfecto

Historia de un Crimen Perfecto

El segundo lleva el nombre de Historia de un Crimen Perfecto y habla de la vida de un asesino que mató a una mujer. Esta publicación los mantendrá atentos a cada paso que da el personaje, seguro les gustará.

Viaje al Corazón del Hambre

Viaje al Corazón del Hambre

Viaje al Corazón del Hambre se trata de uno de los libros digitales de la nueva editorial Ebooks de Vanguardia que recopila los artículos publicados en La Vanguardia por el corresponsal para el África Subsahariana Xavier Aldekoa.

Rumbo al Cosmos

Rumbo al Cosmos

Finalmente tenemos uno especial para los amantes de la galaxia, el cual, lleva el nombre de Rumbo al Cosmos. Se trata de una serie de artículos cortos sobre astronáutica que cubren un amplio espectro de materias.

Vía: eBooks Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *