4 increíbles temas de videojuegos para Windows 7

En estos días, los videojuegos tienen gráficos tan avanzados que parecen verdaderas películas, como las que vemos en el cine o en Internet. Por ello, las capturas de pantalla y diseños artísticos inspirados en los games del momento son verdaderas obras maestras, que muchos quieren lucir en sus monitores. Entonces, les recomendamos que descarguen alguno de los 4 temas de videojuegos para Windows 7 que son compatibles con la edición Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate.

FIFA Copa del Mundo

FIFA Copa del Mundo

Si les gusta el fútbol, seguramente jugaron alguna vez al FIFA de EA Sports que hace años existe en el mundo de los videojuegos y compite fuertemente con el PES. Este theme está inspirado en el FIFA Copa del Mundo.

Age of Empires Online

Age of Empires Online

Los juegos de rol también son populares entre los jugadores que simpatizan con las consolas y games de computadoras. Entonces, el theme Age of Empires Online les gustará mucho ya que pose fondos e íconos inspirados en el Age of Empires.

Gears of War 2

Gears of War 2

La guerra es una de las temáticas más importantes en el mercado de los videojuegos en la actualidad y cada día se suman títulos que son realmente impresionantes. Uno de los más conocidos es el Gears of War 2, el cual, tenemos para ustedes en forma de tema.

Halo Reach

Halo Reach

El Halo es un juego de acción que vale la pena conocer y jugar. Por ello, si adoran al personaje de ciencia ficción, deberían tener su tema denominado Halo Reach. El mismo es muy completo y atractivo.