3 sets de fondos de pantalla estilo “Dark”

Los fondos de pantalla que escogemos para decorar nuestro escritorio de computadora, normalmente muestran un poco como somos nosotros, es casi un reflejo de nuestra mente.

Algo con lo que continuamente estamos interactuando y que nos produce ciertas emociones específicas. Existen muchos tipos de fondos de pantalla estilo Dark, dependiendo de que quieras entender por Dark, pueden ser simplemente fondos de pantalla oscuros, o pueden ser fondos de pantalla Góticos o Emo, entre otros. A continuación te daremos una lista de opciones para que puedas escoger el que más te guste.

Fondos de pantalla Góticos

06_1024t

Estos fondos de pantalla son bastante “Dark”, mostrando mujeres que parecen sin alma y que tienen un maquillaje oscuro y sin vida. Es una moda Gótica que a muchas personas les gusta. Los fondos de pantalla están en resolución 1024 x 768 px.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

Fondos de pantalla oscuros

fondos-escritorio-negros

En Baluart podrás encontrar un solo pack con 100 fondos de pantalla oscuros de todo tipo para descargar en un solo click. Luego podrás escoger los que más te gusten de esta amplia selección.

Enlace: Descarga fondos de pantalla

Fondos de pantalla estilo Dark

brujas_gothicvsdark (7)

Esta selección de fondos de pantalla es bastante interesante, mostrando imágenes de brujas y otras criaturas dark. Los fondos de pantalla se pueden descargar uno por uno escogiendo el que más te guste.

Enlace: Descarga fondos de pantalla