3 paquetes de emoticones con personajes diabólicos

Hay muchas personas que adoran las figuras diabólicas y comparten imágenes y recursos relacionados con personajes con formas de diablo o demonios para divertirse. Por ello, no sería mala idea compartir en medio de una charla en el Messenger, algunos personajes animados malvados y entretenidos al mismo tiempo. Eso es lo que tenemos hoy, una gran variedad de personajes malignos con cuernos que podrán descargar en 3 paquetes diferentes.

Cute Pink Devil Boy

Cute Pink Devil Boy

Este compilado es muy divertido, ya que incluye emoticones de un personaje diabólico adolescente de nombre Cute Pink Devil Boy que hace gestos muy locos que les ayudarán a expresar sus emociones en sus charlas en el Messenger. Vale la pena tenerlo ya que es un pack muy completo que podrán bajar desde un solo enlace.

Hell Design Emoticons

Hell Design Emoticons

Hell Design es un paquete que incluye emoticones redondos con el rostro de un diablo muy loco que se ríe diabólicamente, pero también llora, entre otras cosas. Este pack se descarga muy rápidamente e incluye varias imágenes.

Diablos de colores

Diablos de colores

El diablo no tiene por qué ser rojo, sino que pueden existir otros seres del infierno pintados de diversos colores como los que tenemos hoy. Se trata de un paquete con emoticones de diablos coloridos y simpáticos. El mismo se descarga desde un solo enlace e incluye unos 8 emoticones para usar en el MSN.