3 Galerías de fotografías de camuflajes

En cuanto a camuflajes se refiere, existen animales que pueden realmente perderse dentro de un espacio utilizando el camuflaje, y pueden llegar a hacerlo tan bien que realmente hay que hacer un esfuerzo para ver donde estan. Esto, utilizado en el arte es maravilloso y muestra un técnica y control del espacio y el color que no muchas personas pueden dominar. A continuación mostraremos una lista de 3 galerías de fotografías de camuflajes de las mejores que existen en Internet.

Fotografías de animales camuflajeados

CAMUflaje animal

Existen animales que son muy conocidos por su habilidad de confundirse con el medio que los rodea. De alguna forma pueden adapatarse a su medio, de forma constante o por momentos de necesidad. En esta galería se muestran algunos de estos ejemplos.

Enlace: Ver galería

Galería de cuerpos camuflajeados

4

En esta galería podrás observar el trabajo de un artísta muy talentoso que por medio de la pintura y el cuerpo desnudo de algunas modelos, ha podido mezclarlas dentro de un medio natural, mostrando así la naturaleza del cuerpo y la naturaleza todo en un solo lugar. Excelentes fotografías.

Enlace: Ver galería

Galería de fotografías de camuflajes

camouflage02

Otra talentosa artísta es Desiree Palmen, quien creó una serie de fotografías en donde utilizando ropa y tela se pueden mezclar con el medio que lo rodea de una forma espectacular.

Enlace: Ver galería