3 aplicaciones online para editar fotografías

Si lo tuyo es la edición de fotos, sabrás más que nadie que no es para nada sencillo: sea tanto para trabajar o solo de hobby. La edición de fotos requiere de mucho tiempo, un poco de paciencia, y muchas veces se precisa contar con un programa algo difícil de usar y de un costo que podría ser elevado.

Pero hoy en día internet nos hace la vida más fácil y debo decirte que hay alternativas para ti, sin que te compliques y gastes dinero que no estaba en tus planes. Se trata de unas aplicaciones online muy interesantes y fáciles de usar para editar fotografías en minutos.

aplicaciones online para editar fotografías

Aplicaciones online para editar fotografías

BeFunky

El primer editor es BeFunky, en el podrás disfrutar de una buena variedad de efectos de todo tipo, los cuales no te será fácil encontrar en cualquier otro editor online. Entre los efectos destacados se encuentran cartoonizer, “pop art”, y la imperdible función de pintar al óleo.

Ademas de los efectos, el editor te permite colocar gráficos, transparencia, dibujar a mano y ponerle marcos a tus fotografías. BeFunky tiene cientos de plantillas con diseños de texto característicos para que escojas tu preferido, sin dejar de lado que puedes usar las letras que tengas guardadas en tu pc hogareña.

Befunky cuenta con infinidad de herramientas sofisticadas

Befunky cuenta con infinidad de herramientas sofisticadas

Por otra parte, cuenta con excelentes herramientas de retoque inteligente para corregir imágenes borrosas, poca iluminación en las fotos y otros problemas que suelen dar dolores de cabeza a la hora de la edición fotográfica.

Puedes pasarte sin problemas del formato web a la aplicación móvil, lo que hace más fácil editar fotos sin importar en donde estés, como si estuvieras editando en Photoshop, pero mucho más fácil. Con Befunky retocarás fotos e imágenes como si fueses un verdadero profesional. Quizás en principio te parezca una aplicación bastante simple, pero ya verás que puedes obtener resultados realmente sofisticados.

Enlace: BeFunky

Fotor

Fotor ofrece buenos motivos para expandir tu imaginación y creatividad en el mundo de la fotografía. No pierdas más tiempo y comienza de inmediato la aventura a la que te sumerge esta gran aplicación en línea llamada Fotor.

Fotor te ofrece razones para extender los límites de tu imaginación

Fotor te ofrece razones para extender los límites de tu imaginación

Con el editor Fotor, además de editar fotos puede hacer increíbles collages y diseños gráficos con la facilidad que ningún software te ofrece. Estas funciones se encuentran en la interfaz para que el usuario practique y se vuelva todo un experto.

Enlace: Fotor

Phixr

Phixr, un editor online de fotos que vive en tu navegador

Phixr, un editor online de fotos que vive en tu navegador

Phixr es un editor de fotos muy completo que cuenta con utilidades fáciles de aplicar tanto en la computadora de escritorio, como en el teléfono móvil. En un mundo donde las redes sociales van en creciente, con este editor puedes enlazar tus cuentas de Facebook, Flickr, Photobucket, Google+, Picasa, Dropbox, WordPress, Twitter, etc. y compartir las fotos editadas de inmediato.

Enlace: Phixr