25 Tutoriales para usar Ilustrador y Photoshop juntos

Ilustrador y Photoshop son dos de los programas más utlizados por diseñadores gráficos y diseñadores de páginas web. Son de suma importancia ya que por medio de ellos se puede alterar e implementar cualquier efecto digital. Ambos programas tienen sus ventajas y desventajas, pero unidos se pueden fortalecer todas sus funciones.

8

A través de estos 25 tutoriales especiales se puede aprender a utilizar ambos programas juntos. Entre los tutoriales se encuentra: efectos futuristas y retro, vectores abstractos, diseños especiales con líneas geométricas, etc.

Enlace: 25 Tutoriales para Ilustrador y Photoshop

  • J.Y.

    Hola, Cómo están?
    Soy una persona que estudio el diseño gráfico, pero por razones que personales no pude ejercer la carrera, más sin embargo me gustaria aprender los programas de esta rama en todos los tutoriales posibles.
    Por el momento que es el que tengo a mano, el Ilustrador y el Photoshop.
    El diseño gráfico es una carrera fascinante, no le he podido sacar el provecho, que ella genera. Mi familia dice que no es una buena carrera, sé que lo dicen por mi propia actitud, de no ejercerla, me encantaria demostrarle, todo lo que el mundo del diseño gráfico es, visto desde el ambito de la computadora.
    Lo he ejercido, pero de manera muy manual. Por razones ajenas a mi voluntad. De manera manual no es que sera malo, pero quisiera demostrarles a todo el otro lado del diseño gráfico, y no quedarme en un encierro total hacia la tecnología, lastimosamente, en este pais, las cosas son diferentes en materia de facilidades tecnológicas. Siento que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Así que les agradezco su cooperación.
    GRACIAS!…