Imágenes de Leon y Ludmila de Violetta para coleccionar

Por Emiliano Morla el 10 de junio del 2013 | Sin comentarios


Leon y Ludmila son personajes muy importantes en la historia de la serie Violetta, una de las más populares en el mundo de las series adolescentes de América Latina. Este programa juvenil tiene canciones, situaciones románticas y todos los condimentos para ser un verdadero éxito, algo que sin dudas es, ya que cada uno de los conciertos de Violetta convoca a miles de simpatizantes que corean las canciones de los artistas.

Entonces, además de compartir con ustedes imágenes y recursos de Martina Stoessel de Violetta, tenemos fotos de otros dos participantes del programa de Disney Channel para América Latina. Queremos que disfruten junto a sus amigos en Facebook de diferentes fotos donde aparecen Leon y Ludmila de Violetta, en muchos casos son animadas, así que podrán usarlas para diseños o para pegarlas en Google+, una red social que permite gifs.

Ludmila de Violetta

Ludmila de Violetta

Por un lado tenemos al León, que en realidad es Jorge Blanco. Su personaje es algo arrogante, creído y un tanto vanidoso, aunque no es del todo malo, ya que en el fondo tiene buen corazón. Lo que sucede es que cuando Ludmila aparece a su lado contagia un poco de su maldad en Leon y hace parecer que es malo, aunque en realidad es bueno. Algo así.

Leon pertenece a una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar, aunque tiene un gran potencial como artista. Al lado, pegada como un chicle está Ludmila Ferro que en realidad es Mercedes Lambre. Este personaje proviene de una familia de clase alta y, sin dudas, es la chica cool y glamorosa del Studio 21, la novia ideal para León. Pero, parece que a Leon le molesta un poco sus aires de diva y su soberbia.

Enlace: Club de fans de Leon
Enlace: Club de fans de Ludmila

Categorías: Fotografias
Etiquetas: , , , , , , , ,

Por


Dejar un comentario