Desmotivaciones sobre la vida para Facebook

Por Emiliano Morla el 2 de abril del 2013 | Sin comentarios


La vida nos da sorpresas y momentos divertidos, aunque también sufrimos por muchas cosas y nos lamentamos por no haber hecho otras. A todos nos pasa, no se preocupen, pero siempre es importante seguir adelante si buscar soluciones a nuestros problemas. Una buena manera de levantar el ánimo y pensar en positivo es con diferentes desmotivaciones filosóficas que los dejen pensado por un buen rato.

Hoy vamos a regalarles un compilado con gran cantidad de desmotivaciones sobre la vida misma, que son especiales para filosofar sobre nuestras experiencias cotidianas y, también para motivarnos a hacer cosas distintas en el tiempo libre. No duden en vivir la vida con emoción, ya que lo importante en este mundo es ser felices y pensar en positivo. No hay que hacerles casos a los que nos quieren hacer daño.

Desmotivaciones sobre la vida

Desmotivaciones sobre la vida

En la compilación verán imágenes que poseen textos que dicen cosas como que los placeres de la vida se disfrutan con amigos, que hay que ver la realidad desde otro punto de vista, que para ser feliz hay que olvidar el pasado y cosas relacionadas con nuestras experiencias diarias que vale la pena reflexionar en soledad.

Las desmotivaciones sobre la vida son especiales para compartir en Facebook y, también son importantes para pensar sobre nuestro destino y sobre las posibilidades que nos brinda este mundo. No bajen los brazos y busquen la felicidad.

Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , ,

Por


Dejar un comentario