Imágenes de corazones emo rotos

Por Emiliano Morla el 21 de febrero del 2013 | 4 comentarios


Los corazones son uno de los símbolos más importantes en la cultura emo y, constantemente los chicos y chicas que pertenecen a la misma, comparten imágenes relacionadas con ellos en las redes sociales como Facebook, Twitter y otros lugares de Internet donde es posible subir fotografías. Entonces, si buscaban algunos corazones que les gusten, tenemos una compilación grande con muchos de ellos.

Tenemos en la galería de abajo de todo una compilación con imágenes de corazones emo que aparecen rotos o pegados con una cinta para repararlos, aunque de todos modos la herida que sienten es muy dolorosa. Por eso, si desean expresar desamor o simplemente adoran los dibujos relacionados con los emos, deberían dar un vistazo a las imágenes que aparecen en la parte inferior del artículo.

Corazones emo rotos

Corazones emo rotos

El compilado de abajo muestra dibujos de corazones de todo tipo que están acompañados por personajes con expresión triste que se lamentan por haber conocido a una persona orgullosa, cintas para reparar el dolor que sienten, parches y manchas negras y otras cosas más que expresan desamor y tristeza.

Un compilado de corazones emo rotos es especial para compartir con sus amigos en las redes sociales o en cualquier lugar que deseen, así que no duden en dar clic en las imágenes que ven abajo para poder guardarlas en sus ordenadores y compartirlas en Facebook o donde deseen hacerlo.

Categorías: Fotografias, Redes Sociales
Etiquetas: , , , , , ,

Por


2 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario