Calendarios de marzo del 2013 en blanco y negro

Por Emiliano Morla el 11 de enero del 2013 | Sin comentarios


En este sitio nunca faltarán los calendarios, ya que son muy útiles para destacar las fechas más importantes de nuestra rutina marcándolas con lápiz y, así revisar qué es lo que tenemos que hacer en el mes. Entonces, si buscaban algunos sencillos para imprimir y colgar en la cocina o en cualquier lugar de la casa, tenemos un compilado con muchos que fueron creados en blanco y negro y vale la pena tenerlos.

Se trata de una compilación de calendarios de marzo del 2013 creados en blanco y negro para que puedan usarlos en cualquier lugar de la casa. Solo basta con que los descarguen en sus ordenadores y luego los impriman para colgarlos en la pared con cinta o sosteniéndolos con chinches en las pizarras que habitualmente aparecen en las oficinas, escuelas y diferentes lugares de estudio y trabajo.

Calendarios de marzo del 2013

Calendarios de marzo del 2013

Los calendarios de marzo del 2013 son todos muy variados y en la compilación encontrarán algunos que poseen letras grandes resaltadas con mucho negro, otros que cuenta con los meses separados por líneas delgadas, otros más con números más llamativas y diferentes diseños que seguro les gustarán.

Nada mejor que un compilado de calendarios de marzo del 2013 en blanco y negro para tener a mano e imprimirlos cuando comience el mes. Solo den clic en cada uno de los que aparecen en la galería de abajo para verlos en grande y guardarlos en sus ordenadores.

Categorías: Calendarios
Etiquetas: , , , , , ,

Por


Dejar un comentario