Videos con niveles avanzados de Candy Crush Saga

Por Emiliano Morla el 3 de diciembre del 2012 | 19 comentarios


La popularidad del Candy Crush Saga sigue creciendo entre los usuarios de las redes sociales, especialmente entre los simpatizantes de Facebook que adoran esta tienda de caramelos online, donde es necesario poner a prueba toda nuestra destreza y nervios de acero para pasar cada uno de los niveles. De todos modos, muchos lectores de este sitio tienen problemas con los niveles más avanzados y hoy los ayudaremos.

Nivel 98 al 100

En primer lugar, tenemos un video que dura alrededor de 15 minutos donde aprenderán como pasar los niveles del 98 al 100 de manera sencilla. Solo den Play en el mismo y sigan las instrucciones que verán.

Nivel 135

El nivel 135 es una barrera que mantiene nerviosos a muchos jugadores del Candy Crush Saga y, aunque intentan pasarlo una y otra vez, éste no les da respiro. De todos modos, este video quizás los ayude.


Nivel 136

Cuando sobrepasen el nivel 135 se encontrarán con el 136 que necesitará de un poco más de destreza por parte de ustedes. Así que tomen un descanso, busquen algo de comer y disfruten de la acción.

Nivel 137

En YouTube están subiendo muchos de los niveles más avanzados y ahora tenemos el nivel 137, que también nos da dolores de cabeza a todos. Pero, por suerte, tenemos un video que nos ayuda mucho.

Nivel 140

http://youtu.be/V2H4U-QVzPM

Finalmente le toca el turno al nivel 140 del Candy Crush Saga, que vale la pena jugar con mucha tranquilidad ya que, de lo contrario, se pondrán nerviosos y perderán. La paciencia es su mejor amiga, no lo olviden

Categorías: Redes Sociales, Videos
Etiquetas: , , , , , , , ,

Por


18 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario