Frases de Tony Montana de Scarface para Facebook

Por Emiliano Morla el 17 de diciembre del 2012 | Sin comentarios


Tony Montana, o más bien Al Pacino, es el pionero en el mundo de los gangestrs que consiguen dinero haciendo trabajos sucios para la mafia y diciendo frases subidas de tono en cada oportunidad que tienen, las cuales, quedan en la historia. Este personaje se hizo famoso en el filme Scarface, que cambió la historia del cine y abrió camino a decenas de películas similares y hasta videojuegos como el GTA Vice City.

Entonces, una buena forma de homenajear a Tony, y también a cada una de las escenas memorables de Scarface, es con un compilado de frases que muchos de sus amigos agradecerán cuando las vean publicadas en el muro de Facebook. Una buena forma de comenzar una charla relacionada con los filmes y videojuegos de mafiosos que tanto nos gustan a todos nosotros.

Frases de Tony Montana

Frases de Tony Montana

En el compilado verán diferentes frases de Tony Montana de Scarface que nunca se borraron de nuestras metes y muchas de ellas están en inglés, ya que traduciéndolas pierden el sentido y la fuerza que poseen. De todos modos, la mayor parte de los textos son insultos y el resto es muy fácil de entender.

Las frases de Tony Montana de Scarface son ideales para compartirlas en Facebook y para que todos los amantes de los filmes y juegos de mafiosos den Me gusta e inicien conversaciones interesantes con todos ustedes. Den clic en cada una abajo y say hello to my little friend.

Categorías: Redes Sociales
Etiquetas: , , , ,

Por


Dejar un comentario