Calendarios de febrero del 2013 para imprimir

Por Emiliano Morla el 19 de diciembre del 2012 | 2 comentarios


Con la llegada del 2013, aparecen las esperanzas de un nuevo año que recién comienza y está repleto de posibilidades para todos nosotros, una sensación de bienestar que sentimos todos en el cuerpo cuando estamos cerca de las fiestas. Por ello, para estar prevenidos, deberían dar un vistazo a los calendarios que tenemos hoy que pertenecen al mes de febrero del 2013, una fecha especial para descansar y relajarse.

Entonces, además de los calendarios 2013 que les regalamos en estos últimos días, también agregaremos algunos con fechas puntuales para que pedan imprimir y colgar en sus habitaciones, oficinas o en cualquier lugar de la casa donde los vean todos. Los mismos son sencillos y atractivos, así que quedarán muy bien en donde los coloquen y lo mejor es que gastan poca tinta de la impresora.

Calendarios de febrero del 2013

Calendarios de febrero del 2013

Los diseños de los calendarios son diversos y simples, además que la mayoría de ellos posee en la cabecera la palabra febrero en inglés y el año en cuestión. Encontrarán, algunos más amplios, otros con detalles oscuros y letras amplias, algunos más con recuadros en cada uno de los meses y diversos estilos que vale la pena observar atentamente.

Para tener a todos los calendarios que ven en el compilado, solo basta con que den clic en cada uno de ellos y descargarlos en sus ordenadores. Más tarde pueden imprimirlos o usarlos como fondos de pantalla. Espero les gusten amigos.

Categorías: Calendarios
Etiquetas: , , , ,

Por


2 menciones

Dejar un comentario