Tribales de lobos muy feroces

Por Emiliano Morla el 26 de noviembre del 2012 | 3 comentarios


Los dibujos tribales representan muchas de las cosas que nos gustan de una manera artística y minimalista, haciendo que nuestro cuerpo se convierta en un lienzo con diseños realmente aguerridos y atractivos. Entonces, siempre que quieran dibujos de este estilo, no duden en dar un vistazo a los que agregamos constantemente y hoy tenemos una compilación con tribales de lobos muy feroces.

Se trata de un compilado con tribales de lobos feroces que poseen diseños aguerridos y atractivos para dibujarse en el cuerpo o también para llevar a cabo trabajos digitales en computadora cuando deseen hacerlo. Vale la pena verlos todos, ya que son muy buenos y diversos también.

Tribales de lobos

La compilación es grande y podrán ver a un lobo aullándole a la luna con un dibujo tribal en la parte inferior y letras chinas que lo acompañan, otro que posee alas en su parte inferior y cuenta con adornos en todo su cuerpo, uno que corre a toda velocidad buscando una presa para devorar, otro que lanza fuego de su cuerpo por la ira que tiene dentro suyo y muchos diseños más muy diversos y aguerridos.

Los tribales de lobos feroces que tenemos hoy son variados y aguerridos, así que no duden en dar clic encima de cada uno de los que aparecen en la galería amigos. Solo den clic en cada uno de los que aparecen abajo y guárdenlos.

Categorías: Diseño
Etiquetas: , ,

Por


1 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario